DISEÑAR MOTIVOS

DISEÑAR MOTIVOS
fabricar con incomfundible amor y satisfacción tanto como con telas, cuerdas, metales, cerámica, vidrio, papel... determinación requerida para lo indeterminado.

7 oct 2010

VIAJE DEFINITIVO
Quería volver
pero no hay modo de volver,
lo que deje esta perdido para siempre
todo cuanto amo, odio y deseo
ha quedado atrás.
Mi idea del mundo es todo
y cuando cambia
el mundo mismo cambia.
Seguí caminando...

Nunca llegare...
pero en mis sentimientos...
en mis sentimientos pienso a veces
que estoy a un solo paso de llegar.
Pero nunca llegare.
en mi viaje solo encuentro
viajeros fantasmas,
seres efímeros;
soledad suprema,

terror y prodigio. 

                      viaje a ixtlan.
                                    Carlos castaneda.

No hay comentarios:

ADIVINANZA

KTYK FUGAZ

NEUROSIA

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores